|  

Una mujer fue aprehendida y dos hombres detenidos durante el fin de semana en distintos hechos nocturnos

El sábado 11 una mujer fue aprehendida acusada de ocasionar daños en un bar bailable céntrico, mientras que el domingo 12, dos hombres domiciliados en La Matanza fueron detenidos en estado de ebriedad, acusados de ocasionar disturbios en el local nocturno situado en el acceso por Ruta Nacional 33.

DOS ACTUACIONES tuvo la Policía local durante el fin de semana, ambas relacionadas con hechos de nocturnidad.

Dos hechos policiales tuvieron lugar en nuestra ciudad durante el fin de semana. En el primero de ellos, una mujer fue aprehendida el sábado 11 por personal de la Estación de Policía Comunal Carhué, en un local nocturno ubicado en el centro de la localidad.

Según informa el parte emitido por la fuerza policial, en el mencionado bar sucedió un altercado entre varias personas y, en ese contexto, una joven mayor de edad con domicilio en nuestro medio ocasionó la rotura de un vidrio en la puerta de acceso al lugar.

En tal sentido, los efectivos procedieron a su aprehensión acusada de “Daño in flagranti”, siendo trasladada y alojada en la Seccional Policial para luego remitirla a la Sede de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 a cargo del Agente Fiscal Juan Martín Garríz, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Por otro lado, al día siguiente, dos hombres mayores de edad fueron detenidos preventivamente por personal de la misma Policía. Los mismos se encontraban en estado de ebriedad, incitando a la pelea y ocasionando disturbios en el exterior del local nocturno ubicado en el acceso a la localidad por Ruta Nacional 33.

Los hombres, domiciliados en la localidad de San Justo, partido de La Matanza, fueron trasladados a la Seccional Policial local a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Adolfo Alsina a cargo de Jueza Mariela Ebertz y, pasadas las doce horas, recuperaron su libertad.

Categorías

error: Content is protected !!