|  

Un incendio de considerables dimensiones atacó el galpón de Track Works, propiedad de Jorge Zanetti

FUEGO EN UN GALPÓN. Los bomberos debieron apagar un camión en llamas.

CARHUÉ (Cambio 2000).- En horas de esta mañana, aproximadamente a las 9:00, los bomberos voluntarios debieron concurrir a sofocar un incendio que estaba desatándose dentro de un galpón de la firma Track Works, ubicado en boulevard Roca entre 25 de Mayo y Dorrego de Carhué.

Quien efectuó el llamado a los bomberos fue el propietario de la empresa de servicios dedicada específicamente a movimiento de suelos en espacios reducidos, Jorge Zanetti, e inmediatamente registrado el alerta, con alarma general, unos quince bomberos a cargo del jefe del cuerpo activo, comandante Ariel Raggi, se hicieron presentes en el lugar del hecho.

“Concurrimos con la unidad N° 12, que es autobomba, más la unidad N° 15, que es una cisterna de apoyo. Cuando arribamos al lugar del siniestro hallamos un camión que estaba en llamas, y allí se trabajó con línea devanadera de 45 mm., atacando el fuego desde varios frentes, con lo que logramos salvar de las llamas una de las máquinas que también se encontraban dentro de ese galpón”, comentó al respecto el comandante Raggi.

“Los bomberos trabajaron con equipos autónomos, y logramos la extinción total del incendio, aunque el camión, por lo que pudimos observar, se veía notoriamente afectado. En el lugar, estuvimos desempeñándonos por espacio de una hora y media, hasta asegurarnos que no queden rastros del fuego”, apuntó para finalizar el jefe del cuerpo activo de bomberos de Carhué.

Categorías

error: Content is protected !!