|  

Ultiman detalles para la apertura en Carhué del Complejo Termal & Lúdico “Mar de Epecuén”

Se habilita el lunes 15 de abril. Como adelantara Rubén Besagonill en la edición anterior, no se trata de una inauguración oficial, pero sí de una apertura y puesta en marcha de la primera etapa, con tres piletas cubiertas, área de spa y servicios complementarios.

COMPLEJO TERMAL. En estos días se ultiman los detalles para la esperada apertura de “Mar de Epecuén”.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Tal como adelantara este medio en su edición anterior, el próximo lunes 15 de abril abre sus puertas el Complejo Termal & Lúdico “Mar de Epecuén”, obra que seguramente marcará un hito en el desarrollo turístico de Carhué.

Rubén Besagonill, integrante de Oeste Termal SA y uno de sus más firmes impulsores de la obra, manifestó a CAMBIO 2000 que no se hará una inauguración oficial sino que se trata de una apertura, considerando la proximidad de Semana Santa.

Por ello, en estos días se están ultimando detalles para su apertura. En la entrada, por ejemplo, ya ha sido colocado el cartel con el nombre del Complejo Termal & Lúdico y los logos correspondientes.

“Para la inauguración aún debemos abocarnos a una serie de detalles que están faltando y demás, y esperamos poder hacerla en no mucho tiempo más, y como se debe”, expresó a este medio.

No obstante, a partir del día 15 va a estar funcionando el primer módulo del sector de piletas termales, cubiertas, que se divide en tres, el solárium, el servicio de sanitarios con vestidores, duchas y lockers. Se trata del módulo 1, el primero de los tres que van a constituir el complejo.

También se pondrá en marcha el restaurant, que ofrecerá su servicio transformado en buffet desde la planta alta, con menúes de comidas saludables y cafetería, mientras que en la planta baja funcionará un espacio de compras, cafetería y servicio fastfood, denominado Caldén Servi, de acuerdo con lo que informó Besagonill.

En otro sector del acceso al predio funcionará la recepción y las cajas, en lo que es el área de administración, así como los seis gabinetes de spa, con servicios diferentes, ya que uno de ellos estará dedicado a fangoterapia, y los otros a masoterapia y estética.

Cabe recordar que el horario en el que permanecerá abierto el complejo, en principio, se extiende de 11:00 a 21:00 los días de semana, y hasta las 22:00 o 23:00 los fines de semana, vacaciones de invierno y feriados.

“La oferta se complementará con algunas propuestas vinculadas a actividades del tipo aquagym, de modo muy similar a lo que ya se ofrece en los establecimientos hoteleros, y que tanto agradan a los turistas”, aseguró Besagonill.

“Mientras, para los niños se habilitará un sector del tipo club kid´s, para que sus padres puedan dejarlos a cuidado y entretenimiento de personal especializado, ya que, vale aclarar que como sucede en otros centros termales, los niños menores de seis años no podrán ingresar a las piscinas termales; sí cuando estén las piscinas lúdicas en el área externa, habrá un lugar especialmente preparado para que los pequeños puedan disfrutar del agua dulce en familia”, señaló el empresario hotelero.

Categorías

error: Content is protected !!