|  

Trabajan intensamente en las playas de Carhué

HIRTZ Y ANDRÉS EN LA PLAYA. Supervisaron los trabajos que se realizan.

En vísperas del inicio de la temporada 2018/2019, el Municipio realiza obras en las playas y reacondiciona la costa de Lago Epecuén. El intendente David Hirtz recorrió los sitios junto a Javier Andres, secretario de Turismo; Adrián Sánchez, secretario de Obras Públicas, y Nicolás López, director de Turismo.

Desde el área de Comunicación de la comuna se informó que “los trabajos que se encuentran en ejecución son: un espigón de 20 metros cuya terminación será una balsa techada que permitirá el ingreso al agua; dos muelles flotantes y uno fijo; una nueva bomba solar que proveerá de agua caliente a baños y duchas; un parador; una ducha rústica realizada en madera que funcionará con sistema retráctil de cubo contenedor de agua y soga extendida, el recipiente se cargará automáticamente luego de verter el líquido y evitará el derrame innecesario”.

“También se están nivelando los suelos de las zonas balnearias que serán habilitadas y se lleva a cabo la contención de terreno con gomas en desuso para evitar la erosión eólica y pluvial. El sector donde se realiza esta tarea está siendo cubierto con arena y nivelado para facilitar el acceso al lago en su zona más baja; las cubiertas tendrán una terminación imitando la salinidad de nuestra laguna con el fin de mantener la estética y estilo de la naturaleza circundante”, se informó mediante la gacetilla de prensa.

En la edición gráfica de CAMBIO 2000, entrevista exclusiva al secretario de Turismo de Adolfo Alsina, Javier Andres, quien se refiere a los trabajos realizan en el sector de playas para la próxima temporada estival, la promoción del destino y las actividades que se vienen.

LIMPIEZA. Sector de playa, junto al ex Hotel Plage, que está siendo acondicionado.

Categorías