|  

Suspensión de clases: Se llevó a cabo en el Distrito la entrega de cuadernillos educativos

Es en el marco de la propuesta de continuidad pedagógica elevada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, a raíz de la suspensión de clases por el aislamiento preventivo.

MEDIDAS PREVENTIVAS. A raíz de la suspensión de clases, las carteras educativas ofrecen contenidos en distintas modalidades y soportes.

Se llevó a cabo en el Distrito la segunda entrega de cuadernillos enviados por la Dirección General de Cultura y Educación para acompañar la continuidad pedagógica, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para enfrentar a la pandemia de coronavirus. Así lo informo Jefatura Distrital de Inspectores.

Dentro de las acciones ordenadas, se suspendió el dictado de clases, continuando a través de distintos métodos la enseñanza de manera domiciliaria. Los cuadernillos también se encuentran disponibles en la web: https://continuemosestudiando.abc.gob.ar/, plataforma lanzada con el mencionado objetivo.

Se trata de una sitio dirigido a toda la comunidad educativa que ofrece materiales, recursos y propuestas de actividades, organizadas y sugeridas desde las Direcciones de los niveles y Modalidades del sistema educativo provincial, para que los niños, niñas y jóvenes puedan dar continuidad a sus aprendizajes.

Categorías

error: Content is protected !!