|  

Sergio Denis vuelve a Coronel Suárez para presentarse en la Füllsen Fest

Será en el marco de la 3° Füllsen Fest del pueblo San José. Habrá numerosas actividades. El domingo a partir de las 21 cerrará el popular cantante con entrada libre y gratuita.

SERGIO DENIS. Volverá a la localidad de la que es oriundo para cerrar la festividad

El 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo la Füllsen Fest del pueblo San José, una tradicional celebración alemana que va por su tercera edición. El broche de oro lo dará Sergio Denis, oriundo de Coronel Suárez, que actuará el domingo a las 21 con entrada libre y gratuita.

Además de la participación del cantante, se preparan diversas actividades. El sábado se organizará desde las 19 la primera fiesta de la cerveza artesanal, se presentarán los Merry Boys y el Grupo Revelación para animar el baile, además del espiche de cerveza con el Grupo Beer Laute.

El domingo a las 11 de la mañana será el acto protocolar y desfile, degustación de füllsen- plato tradicional- tanto tradicional como para celiacos, se podrá compartir el almuerzo, habrá patios de comidas, números musicales durante toda la tarde, artistas de la región que se sumarán, cerveza, grupos de danzas, presentación de la canción oficial de la fiesta.

Los organizadores invitaron a toda la comunidad y se estima que será multitudinaria la participación del público, considerando la presentación de Sergio Denis.

(La Nueva Radio Suárez)

Categorías