|  

Sebastián Burgos triunfó en la 10ª fecha del Estival de Midget

Fernando Caputo y el carhuense Luciano Vallejos completaron el podio, quien ya se aseguró un lugar en playoff (extraoficialmente) por cosecha de puntos.

SEBASTIÁN BURGOS GANÓ LA 10ª FECHA. Se convirtió en el décimo ganador de la temporada. (Foto: La Nueva.)

Esta vez, el turno fue para el piloto Sebastián Burgos, flamante vencedor de la décima fecha del Estival de Midget 2018/19, la última programación antes del receso de verano.

Burgos, campeón en la temporada 2011/12, de irregular campeonato hasta la noche del viernes, se transformó en el décimo vencedor en la misma cantidad de finales disputadas y, en consecuencia, en el décimo candidato al título.

El podio de la fecha, animada por 93 máquinas en pista, lo completaron Fernando Caputo, autor del mejor tiempo en series y semifinales, y Luciano Vallejos, quienes por segunda fecha consecutiva alcanzaron dicho sitial. 

Completaron la clasificación de la prueba concluyente: Leonel Ramos, Roy Altamirano, Axel Garabán, Gabriel Schiebelbein, Gastón Pérez, Javier Fritz, Matías Oyola, Mariano Pérez y Kevin Altamirano.

Además de Burgos, ya están clasificados a playoff Matías Lastra Meler, Esteban Mancini, Fernando Caputo, Claudio Roth, Kevin Altamirano, Luciano Benedetti, Gabriel Schiebelbein, Axel Garabán y Leandro Campos.

El líder del certamen sigue siendo el carhuense Luciano Vallejos, quien aún debe ganar una final para poder pintar el “1” al final de campeonato. No obstante ello, ya se aseguró un lugar en playoff (extraoficialmente) por cosecha de puntos. (Foto de portada: Show Midget)

Categorías