|  

¡Se viene la Maratón Bailable! Abiertas las inscripciones y $10.000 para el primer premio

La temporada N°13 del exitoso Bailódromo tendrá un cierre a pura alegría con la «Maratón Bailable», el 23 de febrero. Hay importantes premios y están abiertas las inscripciones para participar. 

21 NOCHES de baile propuso este año el Bailódromo, que tendrá su cierre con la maratón del 23 de febrero.

El 23 de febrero se realizará la maratón bailable de Carhué en la cortada de la Plaza Nicolás Levalle a partir de las 21 horas. Se trata del cierre de la temporada N°13 del Bailódromo, que da alegría y color a las noches de la Plaza Levalle.

La propuesta es bailar durante tres horas, para que un jurado elija a los participantes ganadores.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario alojado en el sitio de la Municipalidad de Adolfo Alsina:  www.adolfoalsina.gov.ar/bailodromo
 
En total, los premios suman aproximadamente $30.000- y habrá reconocimientos para los primeros seis puestos: el ganador se llevará $ 10.000; el segundo puesto, $ 5.000 y el tercer lugar $ 3.000. En tanto, para el cuarto puesto se entregará una estadía en Camping Levalle; el quinto lugar se hará acreedor de un Set de herramientas Black & Decker (gentileza de Ferretería Colón) y el sexto puesto, de dos pares de lentes de sol (gentileza de Óptica Fernanda Giménez).

El año pasado, los ganadores fueron la pareja de Vicente Antonio y Karen Toranzo, provenientes de Guaminí, mientras que el segundo premio fue para Juan Carlos Gutiérrez y Mercedes Núñez, de la localidad de Carlos Tejedor.
 
La Maratón Bailable dará cierre al clásico Bailódromo de Carhué, organizado por Diego Mayer y auspiciado por la Municipalidad, que se realiza todos los veranos durante 21 noches.

Categorías

error: Content is protected !!