|  

Se realiza hoy un show de circo aéreo en Carhué

CIRCO A LA GORRA. Hoy, desde las 14.30, en Plaza Levalle.

Hoy, jueves 8 de noviembre, a las 14:30 se realizará un show de circo aéreo en la Plaza Nicolás Levalle, organizado por Del otro lado del árbol Carhué.

El show estará a cargo del grupo cordobés “Infinito circo” en el que payasas cuentan historias desde el aire a través de música y cuentos.

Está dirigido a niños y niñas de jardín y primaria, aunque por la espectacularidad del circo aéreo se extiende la invitación a jóvenes y adultos.

Será un espectáculo a la gorra, en el que se solicita que los espectadores puedan colaborar con un aporte económico a voluntad, según sus posibilidades.

La biblioteca Del otro lado del árbol Carhué comenzó a trabajar a mediados de este año con el objetivo de promover infancias felices a través actividades culturales para toda la familia. Es una sede de la Biblioteca que comenzó en La Plata en 2011 y que trabaja en la promoción de los derechos de los niños.

Hasta el momento trabaja de manera itinerante llevando música, cuentos y espectáculos a diferentes plazas de la ciudad. (Cambio 2000)

Categorías