|  

Se inauguraron en Coronel Suárez una Planta de Reciclado y boxes para depósitos de residuos.

Además, el acceso al basurero a cielo abierto quedó restringido.

TRATAMIENTO DE RSU Y BOXES DE DEPÓSITO: las iniciativas en Coronel Suárez.

La Dirección de Medio Ambiente de Coronel Suárez inauguró una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, además del sector de boxes y la restricción de ingreso al basurero municipal.

Presidieron el acto el Intendente Roberto Palacio, autoridades del Concejo Deliberante y funcionarios municipales. También se registró la presencia de Alfredo Irigoin, quien fue un consultor permanente para llevar a cabo el proyecto de separación de residuos en Coronel Suárez y asesor de la provincia en esta misma materia.

Todos los funcionarios que hablaron, en sus discursos, destacaron la labor de los operarios de la planta de separación de tratamiento de residuos, cuya impecable tarea está permitiendo los resultados buscados.

Y, por supuesto, la tarea de la comunidad que, en origen, aprende a separar los residuos cada día mejor, para permitir cada vez mayor cantidad de material reciclable.

Por su parte, Francisco Franco, en el último acto de su gestión como Secretario de Servicios Públicos, se manifestó muy emocionado, “porque era mi objetivo y quería cumplirlo, por el pedido que me hizo el Intendente Municipal cuando asumí esta gestión”.

Habló también el Jefe Comunal, se procedió al corte de cintas, dejando inaugurada la planta y los boxes, y luego hubo descubrimiento de una placa identificatoria del lugar. (La Nueva Radio Suárez/ La Nueva.)

Categorías

error: Content is protected !!