|  

Se entregaron las 24 viviendas del barrio de la Policía

24 familias hicieron realidad el sueño de la casa propia. Se trata del barrio de la Policía, cuyas viviendas fueron entregadas a los adjudicatarios en la jornada de hoy. La construcción estuvo a cargo del Municipio y la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires.

«SOY CONSCIENTE DE LA DIFICULTAD PARA LLEGAR A LA CASA PROPIA», expresó David Hirtz.

El Municipio y la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires entregaron las 24 viviendas que construyeron conjuntamente.

En un acto con mucha emoción, los efectivos de policía que resultaron adjudicatarios, recibieron las actas y llaves de sus casas. “Es muy fuerte el sentimiento de felicidad de una gestión como es la entrega de una vivienda, soy consciente de la dificultad de un asalariado, de una familia de llegar a su casa propia”, afirmó el Intendente David Hirtz.

CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE Y AUTORIDADES, se llevó a cabo el acto de entrega.

Respecto a los flamantes adjudicatarios, los mismos son: Enrique Rodolfo Nievas; Fabiana Andrea Baier; Paola Fernández; Débora Samanta Vallinoto; Paola Vanesa Villasuso; Emanuel Gatica; Pablo Rubén Olheiser; Martín Armando Sequeira; Leonela Nair Andreis; Florencia Yamila Sallago; Emanuel Hernán Cabrera; Yamel Nerea Schnaider; Franco Daniel Schnaider; Adalina Benítez Mongelos; Agustín Sebastián Lete; Valeria Gisele Fioramonti; Juan Alberto Balladares; Sebastián Olivera; Lautaro Cantoni; Macarena Yoselí Gallinger; Facundo Gabriel Lete; Martín Adolfo Schmidt; Leonardo Omar Figueroa y Claudio Rubén Palmeira.

24 ADJUDICATARIOS tiene el barrio de la Policía.

Estuvieron presentes el Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires, Comisario (Prof.) Dr. Carlos Enrique Langone; Directores Vocales: Comisario Inspector (Jub.) Dr. Juan Eduardo Caniggia y Comisario Mayor (R.A.) Alberto Miguel  Mirasso; el Vocal Titular de la  Comisión Fiscalizadora del Fondo de Ayuda Financiera, Comisario Inspector (R) Jorge Alberto Auli.

También participarán de la inauguración el Superintendente de Servicios Sociales, Comisario General (Cdo) Dr. Fabián Alfredo Cañete; el Jefe Departamental de Guaminí, Comisario Mayor Juan A. Ordosgoyty; el Jefe de la Policía Comunal de Adolfo Alsina, Comisario Inspector Diego Echaide; el jefe de la Comisaría de Carhué, Comisario Erik Lobato; y autoridades municipales.

Más información en la edición gráfica de CAMBIO 2000.

Categorías

error: Content is protected !!