|  

Se conocieron precisiones de la inscripción para acceder a los lotes de Procrear en Adolfo Alsina

La inscripción para la compra de lotes está abierta hasta el 28 de febrero. Los mismo están ubicados en Carhué, pero puede acceder a ellos cualquier persona domiciliada en el partido de Adolfo Alsina y que cumpla con los requisitos.

HASTA EL 28 DE FEBRERO está abierta la inscripción para acceder a un crédito ProCreAr.

Hasta el 28 de febrero de 2019 está abierta la inscripción para acceder a créditos destinados a adquirir terrenos para la construcción de viviendas en nuestro Distrito, en el marco del Programa de Crédito Argentino (ProCreAr).

Los lotes están ubicados en la ciudad de Carhué, pero puede acceder a ellos toda persona cuyo domicilio se encuentre en cualquier localidad dentro del partido de Adolfo Alsina y cumpla con los lineamientos generales.

Los interesados deberán inscribirse a través del formulario en línea alojado en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/procrear/lotesconservicios/buenos-aires-adolfo-alsina-carhue

La única forma de realizar la inscripción es por medio del link. Esta inscripción permite participar de un sorteo por el derecho a la presentación de la carpeta crediticia y gestionar el trámite de adjudicación de un lote de terreno, en el predio del programa, quedando dicha adjudicación firme al resultado de la aprobación definitiva.

El programa prevé un participante con ingresos formales de entre 1,5 y 8 Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM).

Se trata de un préstamo personal a 60 y 84 meses según el segmento de ingresos al que pertenezca el o la familia participante. La selección de los beneficiarios se realizan por sorteos, que habilitan al beneficiario a realizar el trámite de inicio en el banco. Luego, se chequean los requisitos específicamente.

¿Quiénes pueden participar?

Los requisitos incluyen estar domiciliado en el partido de Adolfo Alsina (aunque los lotes se ubican en Carhué); tener entre 18 y 55 años al momento de la inscripción; no haber sido beneficiado con planes de vivienda en los últimos 10 años; tener un mínimo de 12 meses de antigüedad laboral, incluyendo relación de dependencia, autónomos o monotributistas.

Asimismo se pide no registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero en los últimos 12 meses; contar con DNI vigente de todos los integrantes de la solicitud y no tener inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar.

Categorías