|  

Se conocieron detalles del accidente de los cazadores: chocaron al huir por miedo a la policía

Sucedió en la Ruta 76, entre Felipe Sola y 17 de Agosto, a las 22 de anoche. Según difundió la Policía, cazaban liebres de manera furtiva y huyeron pensando que la fuerza los perseguía cuando se trataba de un vehículo particular. Falleció una de las personas que iban en el auto.

INCAUTACIÓN. En sus actuaciones, la policía incautó varias de las pertenencias de los cazadores.

Ocurrió anoche en la Ruta 76, entre Felipe Sola y 17 de Agosto. Cinco personas, a bordo de una Toyota Hilux, terminaron chocando contra una zanja, y una de ellas perdió la vida en el acto.

Según pudo saberse, se encontraban cazando liebres de manera furtiva, y pensando que la policía comenzó a seguirlos (se trataba de un vehículo particular), escaparon sin prender las luces, lo que los llevó al desenlace fatal.

La camioneta era manejada por Maximiliano Martínez (29). Junto a él se encontraban Osvaldo Mónaco (30), Pablo Mónaco (22) y Rafael Stremel (18); todos de Felipe Sola; más Fernando Ferreyra (29) de Tornquist.

EN UNA ZANJA terminó la camioneta cuando huía de un vehículo que, creyeron, era policial.

A causa del fuerte choque, Osvaldo Mónaco falleció de un paro cardiorespiratorio, sumado a un traumatismo de cráneo.

Martínez, el conductor, fue derivado al hospital de Puan con fractura de tibia y peroné en su pierna derecha; más fractura de nariz.

Mientras que Ferreyra, que quedó imputado por homicidio y lesiones culposas, fue derivado al hospital de Darregueira con fractura de radio de brazo derecho y heridas cortantes.

Los demás no presentaron lesiones. (La Brújula 24/Récord Radio Puan)

Categorías

error: Content is protected !!