|  

Santa Rosa: el camión de una firma riverense que transportaba huevos se hundió en el asfalto

Sucedió hoy alrededor de las 6:30 horas en la capital pampeana. El camión de la Granja Don Andrés -del productor riverense Pablo Felsinger- quedó prácticamente hundido en un profundo pozo en el pavimento. «Me hubiese gustado que venga alguien del municipio y nos diga ´vamos a ayudar a solucionarlo´. Me da mucha bronca que no se haya acercado nadie», dijo el productor.

Alrededor de las 6:30 de hoy, un camión proveniente de la localidad de Rivera quedó prácticamente hundido en un pozo de más de dos metros en el pavimento, en la ciudad de Santa Rosa. El vehículo, perteneciente a la firma Granja Don Andrés, transportaba huevos.

Respecto a lo sucedido, el productor avícola de la firma, Pablo Felsinger, expresó al medio local «Somos La Pampa» que «El camión llevaba huevos y hace más de diez años que venimos a Santa Rosa. Nunca nos había pasado algo así».

De acuerdo a lo que pudo observarse, dos ruedas del camión quedaron completamente hundidas en un pozo de- al menos- dos metros y las otras dos, se encontraban al límite de caer.

HUNDIDO. El camión quedó atrapado en un enorme pozo de, al menos, dos metros. (Foto: La Arena)

Según relata el productor, el personal municipal demoró en hacerse presente en el lugar para comenzar con las tareas de recuperación del vehículo. «Nadie llamó ni apareció. No soy un tipo conflictivo. Me hubiese gustado que venga gente a hacerse cargo y diga ´vamos a tratar de solucionarlo´. Me da mucha bronca que no se haya acercado nadie», expresó.

Respecto a los daños en concreto, Felsinger dijo que, hasta ese momento, no podían calcularse. «No sabemos hasta que empecemos a sacar la mercadería y veamos si puede rescatarse algo, e intentemos levantar el camión», añadió.

EL POZO en el que cayó el camión esta madrugada. (Fuente: captura de pantalla)

Según informa el diario «La Arena» en el lugar del hecho se realizan trabajos de recambio de las cloacas y se trata de un crítico sector urbano de la ciudad de Santa Rosa. Finalmente, las maniobras para sacar el camión del pozo duraron más de una hora y media.

Categorías

error: Content is protected !!