|  

San Martín y Unión (T) van en busca de la semifinal anual

Se juega hoy en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé a partir de las 17:00. El ganador enfrentará a Boca en la semifinal anual.

Otra final, otro partido determinante, es el que jugarán hoy San Martín y Unión de Tornquist en la cancha de Peñarol de Pigüé, desde las 17.00, en la final de los cruces complementarios del Clausura. Es que el ganador jugará la semifinal anual frente a Boca, paso previo a la final, donde espera Racing de Carhué, para decretar el campeón 2018 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

San Martín, que precisamente había caído por penales ante el elenco serrano en la semifinal del Clausura tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario, tendrá la posibilidad de tomarse rápidamente revancha. En ese partido, jugado en la cancha de Unión, el local había sido un poco más que el Santo en un encuentro parejo que se definió en los penales, donde el Verde fue más certero.

Luego San Martín dio cuenta de Deportivo Sarmiento y Automoto para llegar a esta instancia, mientras que Unión cayó en la final del Clausura ante Racing y en la reclasificación venció a Boca Juniors por 1 a 0.

Previo al partido de Primera división, desde las 15.00 se definirá una de las semifinales del Clausura de Reserva, donde San Martín de Carhué y su homónimo de Santa Trinidad buscarán el pase a la final de ese certamen.

HISTORIAL PAREJO. San Martín y Unión de Tornquist se han visto las caras en 14 encuentros desde 2010, con 3 victorias del Santo, que marcó 21 goles; y 4 triunfos del club serrano, también con 21 tantos. Empataron en 6 juegos.

Cabe recordar que recientemente, por los cruces del Clausura 2018, igualaron 0 a 0, pero en los penales ganó Unión de Tornquist por 4 a 2.

Este año, además, igualaron 1 a 1 en Tornquist y en Carhué por el torneo Apertura; y además se vieron la cara en los cruces del primer torneo del año, donde se impuso el conjunto serrano por 4 a 2. (Cambio 2000)

Categorías