|  

San Martín felicitó a Racing por el título a través de las redes sociales

“Nuestras más sinceras felicitaciones a jugadores, equipo técnico, socios y simpatizantes de Racing Club Carhué por haber obtenido el Campeonato 2018 en Primera División de la Liga Regional de Fútbol de Cnel. Suárez!!!”, expresa el mensaje que el Club Atlético San Martín compartió en Facebook e Instagram.

El buen gesto, mereció elogiosos comentarios de vecinos de la ciudad, como el del Dr. Norberto Rivas, ex presidente de la institución albirroja, que publicó: “Muy buen gesto del CA San Martín, demostrando que la rivalidad bien entendida se da en la cancha. Fuera de ella, todos somos vecinos, amigos, compañeros de colegio, de trabajo. Además, hay que valorar el triunfo del fútbol carhuense, que de 6 campeonatos, sumando inferiores, los nuestros, ganaron 4: Primera, Reserva y dos de inferiores”.

También el director de Deportes

El director de Deportes de Adolfo Alsina, profesor Ezequiel Chiodi, también saludó, a través de Facebbok, “a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Racing por la obtención del Campeonato 2018 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez”.

Chiodi hizo extensivo su salutación “a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del club San Martín por la obtención días atrás del mismo torneo en divisional Reserva”.

“Ambos clubes también han tenido destacada actuación, logrando obtención de títulos en divisiones inferiores”, añade el comunicado.

“Desde la Dirección de Deportes agradecemos su compromiso y dedicación con el deporte y los invitamos a seguir por este camino. Felicitaciones!!!”, concluye el mensaje del director de Deportes de Adolfo Alsina, Ezequiel Chiodi.

Categorías

error: Content is protected !!