|  

San Martín en 6ª y Racing en 5ª, campeones del torneo Extra de Inferiores de la LRF

El Santo se impuso por 2 a 1 a Blanco y Negro; mientras que la Academia igualó 0 a 0 con Blanco y Negro y ganó en los penales. Además, Deportivo Argentino se consagró en 8ª y Automoto en 7ª. 

SE QUEDÓ CON TODO. La 6ª división de San Martín se adjudicó el torneo Extra. También había ganado el Apertura. 

Tras la disputa de los partidos finales en el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors, este sábado quedaron consagrados los campeones del torneo Extra de divisiones inferiores que organizó la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Los que dieron la vuelta olímpica son Racing Club en 5ª, San Martín de Carhué en 6ª (también había ganado el Apertura y fue el único en conseguir los dos torneos en el año), Automoto en 7ª y Deportivo Argentino en 8ª. A excepción del equipo Santo, que lo ganó en el tiempo regular, los demás lograron el título en definición por penales.

En el primer partido de la calurosa jornada, Deportivo Argentino se abrazó al festejo en 8ª al imponerse 2-1 a Atlético Huanguelén (único equipo invicto del año en la Liga sumando todas las categorías) en definición por penales.

El tiempo regular terminó 2 a 2. Para el elenco pigüense convirtió Rodrigo Philipp por duplicado y para el representativo de Huanguelén hicieron lo propio Matías Magdaleno y Bautista Fernández. Dirigió Omar Ramos.

A continuación Automoto celebró en 7ª también por la vía de los penales. Fue 9 a 8 en la resolución extrema luego de igualar los 60 minutos reglamentarios 1 a 1 con conquistas de Nicolás Abregu y Fermín Milacci, en forma respectiva.Controló las acciones José Luis Herlein.

En el tercer encuentro de la jornada, San Martín de Carhué lo dio vuelta y derrotó 2 a 1 a Blanco y Negro con goles de Tomás De Luca y Agustín Echaide para repetir el festejo del Apertura. Agustín Boudou había adelantado al equipo albinegro. Impartió justicia Jorge Romero.

RACING FESTEJÓ EN 5ª. Los chicos de la Academia lograron el título en el torneo Extra y habían sido subcampeones en el Apertura.

Finalmente, Racing Club se coronó campeón en 5ª. Luego de empatar sin goles frente a Blanco y Negro, prevaleció por 4 a 2 en la definición desde el punto penal. Fue árbitro Sebastián Benítez y la Academia terminó con 10 por la expulsión de Bautista Pallotta. (Nuevo Día / Cambio 2000)

Categorías

error: Content is protected !!