|  

Rugby: Los Dogos de Club Sarmiento jugaron en Darregueira

RUGBY. Los Dogos participaron de un encuentro en Darregueira.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Los Dogos, equipos de Rugby del Club Deportivo Sarmiento, participaron el pasado sábado de un encuentro que organizó el Club Darregueira para las categorías Formativas, M13 y M16.

Fue una nueva experiencia para los chicos (para algunos la primera ya que este año se sumaron al club muchos chicos y chicas a practicar rugby), que compartieron una jornada junto al Rugby & Hockey Club de Coronel Suárez, Independiente de Puan, Sarmiento de Pigüé y Los Halcones del Club Darregueira.

Durante la jornada se produjo el debut en un partido para la categoría M16 y fue frente a los chicos de Puan, donde los profesores de Los Dogos se sintieron orgullosos por la entrega y por cómo jugaron los chicos que practican este deporte en el Club Deportivo Sarmiento.

“A pedido de nuestros profesores y los chicos queremos agradecer la invitación y la buena atención al Club Darregueira, a sus profesores y los papás que hicieron que todo salga a la perfección….!!!”, destacaron desde la institución.

“Nosotros como club queremos agradecer a los profesores Christian y Emanuel, a la Subcomisión y a los papás que organizaron el viaje ya que nos representaron de la mejor manera en la zona”, añadieron.

Por otro lado, los profesores expresaron su agradecimiento a la comisión del Club Deportivo Sarmiento y a los papás por la confianza y el apoyo que les brindan.

También agradecen a Natalia Campanella, de Los Halcones del Club Darregueira, por ser tan buena anfitriona.

“Entrenamos todas las categorías: Escuelita de 5 a 11 años; juveniles hasta 17 años y plantel superior con veteranos”, destacaron los profesores de Deportivo Sarmiento, Christian Goddio y Emanuel Pereyra.

“A los chicos y chicas que quieran practicar un deporte de grandes valores, como compañerismo, respeto, sacrificio, donde el rival es un amigo con otra camiseta, los esperamos en Club sarmiento”, destacaron los profes.

Categorías