|  

Rivera tuvo su exitosa noche de Carnaval

Más de 4 mil personas dieron un gran marco de público a la esperada noche de Carnaval riverense. Show de Los Totora, disfraces, murgas y carrozas aportaron alegría al festejo popular.

ORIGINALES DISFRACES pudieron verse el sábado en el Carnaval. (Foto: Prensa Municipalidad)

El sábado Rivera tuvo su esperada noche de Carnaval. Durante la alegre jornada, más de 4 mil personas disfrutaron los shows de Los Totora, de las comparsas y  murgas, los disfraces y carrozas, y del baile popular con Grupo Coraje y DJ Juani Alomar.

Dedicación y esmero se reflejaron en los trabajos presentados en los carnavales que Rivera vivió este fin de semana.

En tal sentido, obtuvieron premios: en Disfraz Individual Adulto “La Difunta Correa” y “Pepe El Tachero” y en Disfraz Grupal “Señor y Señora Papa” y “Los Enfermeros”.

LOS PICAPIEDRAS fue la propuesta de la Casa del Niño de Rivera. (Foto: Prensa Municipalidad).

Asimismo, las Carrozas premiadas fueron: “Candombe del Arte” de Usina del Arte de Rivera y “El Circo” de la Escuela Nº 41.

Recibieron reconocimiento por su participación la Carroza de Casa del Niño de Rivera “Los Picapiedras” y la Carroza de Carhué “Los Guerrilleros Móviles”.

Durante la noche de festejo desplegaron su arte: “Baruyo” Samba Reggae de Pigüé, “Los Iluminados del Pacífico” de Rivera y Comparsa Daimar’a de Punta Alta.

Categorías