|  

Pigüé: Su hijo viajó como mochilero, hace un mes que no se comunican y hará el mismo camino para encontrarlo

Fabiana Benestante, madre del jóven pigüense mochilero Francisco Ciarlantini que lleva un mes sin aparecer, emprenderá viaje el jueves hacia Bolivia por la ruta de la selva, también como mochilera, con el objetivo de encontrarlo.

El 23 de enero se cumplirá un mes que el mochilero pigüense, Francisco Ciarlantini Cristoforone, se comunicó por última vez con su familia. En esa ocasión – según relató su mamá en las redes sociales – el joven le dijo que estaba en la frontera del lado peruano y que cruzaría a Bolivia caminando, pero desde ese día la familia perdió contacto con él.

Según informó el medio colega Reflejos, de la ciudad de Pigüé, Fabiana Benestante, madre de Francisco, mañana jueves emprenderá viaje hacia Bolivia, también como mochilera por la ruta de la selva. Seguirá el camino que pudo haber recorrido su hijo, hasta Desaguadero, una localidad fronteriza ubicada a orillas del lago Titicaca.

Francisco Ciarlantini, es mochilero hace más de 6 años y el próximo 2 de febrero cumplirá 25 años. También se supo que su familia ha solicitado ayuda a Cancillería para que colabore en la búsqueda del joven pigüense. (Reflejos)

Categorías

error: Content is protected !!