|  

Piden que Ramos Padilla indague a Elisa Carrió y Paula Oliveto

El dirigente peronista Eduardo Valdés sostuvo que puede comprobar que “hubieron al menos 10 comunicaciones entre Paula Olivetto con Marcelo D’Alessio”.

INDAGATORIA. Solicitan al juez Ramos Padilla que cite a indagatoria a las dirigentes Carrió y Olivetto.

El exembajador en el Vaticano Eduardo Valdés solicitó al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla que llame a indagatoria a las diputadas nacionales Elisa Carrió y Paula Oliveto. El dirigente peronista sostuvo que “lo que se está investigando allá es inversamente proporcional a lo que sucede con la Corte Suprema”.

En diálogo con FM La Patriada, el diputado del Parlasur comentó que “pude comprobar que hubieron al menos 10 comunicaciones entre Paula Olivetto con Marcelo D’Alessio”, y acotó que “ahora estamos viendo salir a todas las cotorras que ayudaron a criticar que esto se construya en causa judicial y que no se haya archivado la causa”, manifestó, al tiempo que consideró que “Laura Alonso es la operadora de Daniel Angelici”.

A su vez, hizo alusión a la definición de la Corte Suprema sobre una de las causas de Cristina Kirchner: “Son 52 obras públicas y el juzgado decidió avocar la causa sólo a 5”, y añadió “Carrió se vanagloriaba de haber puesto a (Horacioi) Rossati y ayer él fue uno de los cuatro que pidieron la revisión del archivo”.

Para cerrar, Valdés sostuvo que “para el oficialismo todo esto es estrictamente electoral, pero les están saliendo bastante mal las cosas”, y concluyó que “en 15 días vamos a tener sorpresas en la unidad electoral, no puedo decir más porque ya me retaron”. (Semanario Parlamentario)

Categorías