|  

Pichetto pide Cambiemos para rato: “El proceso de Macri termina en 2023”

El senador de Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, dejó nuevas declaraciones acerca de su favoritismo por el gobierno de Macri, en caso de que exista un balotaje con el kirchnerismo. “En las próximas elecciones el país volverá a discutir entre un modelo capitalista y uno de intervención del pasado”, dijo.

Resultado de imagen para macri pichetto
«EN TÉRMINOS HISTÓRICOS Y POLÍTICOS», según Pichetto, el proyecto de Macri «termina en 2023».

El legislador rionegrino dijo que el “proceso de Macri culmina en el 2023”, dando a entender que en las próximas elecciones será reelegido.

“El proceso del presidente (Mauricio) Macri culmina en el 2023, en términos históricos y políticos«, opinó Pichetto en el programa Odisea Argentina en LN+. Es parte de las inquietantes declaraciones que viene dejando a raíz del alejamiento de Alternativa Federal de uno de sus principales aliados, Sergio Masa.

Para el senador nacional, las próximas elecciones el país volverá a discutir entre “un modelo capitalista y uno de intervención del pasado, de intervención socialista con una economía cerrada, cepo y control de importaciones», en clara referencia al resto del peronismo.

En ese sentido, volvió a remarcar que “no votaría por el kirchnerismo” ni siquiera en un hipotético balotaje con Mauricio Macri.

Aunque no dejó demasiados detalles, Pichetto cree que el gobierno de Cambiemos fue más “federalista” que los dos mandatos de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, argumentando que  Macri «tuvo que negociar y acordar en el Senado y tuvo que cederle a las provincias reclamos que la Justicia aún no les había concedido».

Por estas horas, el senador naufraga en un armado político que lo encuentra sin demasiado aliados. Todo indica que su postura de no acercarse al resto de la oposición, lo aísla. (Infocielo)

Categorías

error: Content is protected !!