|  

Pichetto calificó como “comunista” a Kicillof y llamó al peronismo a “reflexionar sobre eso”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se reunió con dirigentes peronistas del oficialismo y criticó al adversario de María Eugenia Vidal en la provincia. “Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri”, afirmó.

PERONISTAS DENTRO DE CAMBIEMOS recibieron al flamante candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Miguel Ángel Pichetto se acomodó rápida a su nueva fuerza política y arremetió contra el candidato a gobernador del peronismo bonaerense, Axel Kicillof. Lo calificó como un “comunista” e intentó interpelar a sus ex compañeros justicialistas a “reflexionar” sobre quien escogieron para enfrentar aMaría Eugenia Vidal.

“El peronismo en la provincia de Buenos Aires lleva un hombre del PC como candidato. Un hombre que tiene sus orígenes en el Partido Comunista”, dijo y aclaró que “estoy hablando de Axel Kicillof”.

Las declaraciones llegaron luego del asado con que dirigentes del peronismo dentro de Cambiemos dieron la bienvenida al flamante candidato a vicepresidente. Del almuerzo participaron miembros del gobierno nacional como Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, funcionarios del gobierno provincial como Gustavo Ferrari y Cristian Ritondo y el vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli.

“Estas son las grandes distorsiones que tiene Unidad Ciudadana y el peronismo que apoya esta alternativa. Un hombre que viene de las filas del PC y que va a representar la figura de candidato en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo, y llamó a “los compañeros del peronismo a reflexionar sobre eso”.

Una vez terminado, Pichetto reveló que el encuentro “fue un primer paso para una convocatoria muy importante que vamos a hacer a compañeros y compañeras del peronismo nacional para que se sumen a esta propuesta de unidad nacional”. “Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri”, afirmó.

Por último, valoró el “acto de confianza” de Macri al invitarlo ayer a la reunión de Gabinete que se realizó en Olivos y confirmó que “todo lo que a partir de ahora me convoque lo voy a hacer”. (Infocielo)

Categorías

error: Content is protected !!