|  

Personal policial recuperó la totalidad de los elementos sustraídos de una vivienda

Se trata de una serie de herramientas de mano que habían sido sustraídas por un menor de edad, vecino de la víctima.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Personal de la Jefatura de Policía Comunal Adolfo Alsina en forma conjunta con numerarios de la Estación de Policía Comunal Carhué, a raíz de allanamiento y demás diligencias realizadas, procedió a la incautación de la totalidad de los elementos sustraídos en el marco de las Actuaciones Prevencionales caratuladas “Hurto”, de la cual resultó víctima un vecino de Carhué, con domicilio en las inmediaciones del futuro “Barrio de Policía”, según se informó desde la Policía Comunal local.

Interviene la Fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 a cargo del Agente Fiscal Dr. Leandro H. Cortellezzi, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Según se informó, los elementos recuperados son una máquina de cortar césped marca Petri Max color roja; una Amoladora marca Bosch; tres cables tipo “alargue”; un taladro marca Dowen Pagio; un taladro marca Bosch color verde sin mecha colocada; un martillo percutor color verde marca Metabo, una caja de chapa color verde conteniendo elementos varios de plomería entre los que se destaca un corta caño color rojo; una bolsa de tela “tipo mandados” color naranja, conteniendo elementos varios de plomería; una llave tipo “Francesa”, marca Drop; una llave tipo “Francesa”, con inscripción “12 Speciality Steel”; una llave tipo “Francesa”, marca Bahco; una llave de boca y ojo N° 8; una cinta métrica marca Stanley; cinco discos de amoladora; un estuche de cartón conteniendo un disco de amoladora marca Durol y una cuchara de albañil. Todos estos elementos se hallaban en poder de un masculino menor de edad, quien resulta ser vecino del damnificado.

Cabe mencionar que dichas Actuaciones Prevencionales fueron iniciadas con fecha 30 de marzo de 2019, donde el denunciante indicó que autores ignorados, sin ejercer violencia, habían sustraído del interior de su domicilio la totalidad de los elementos antes descriptos.

Por tal motivo el causante menor fue notificado de la Formación de Causa, asistido por su progenitora. Asimismo el damnificado reconoció los efectos como de su propiedad en Sede Policial.

Categorías

error: Content is protected !!