|  

Patricia Sosa, en la previa de la Fiesta del Turismo Termal: “Me interesa que el espectáculo sea un evento de toda la gente”

A pocos días de darle el cierre estelar a la 17° edición de la Fiesta Provincial del Turismo Termal, Patricia Sosa- en diálogo con FM Palihue de Bahía Blanca- expresó qué espera del show del sábado en Carhué.

EL SÁBADO será la presentación de Patricia Sosa en la Fiesta Provincial del Turismo Termal.

A partir de mañana, una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo Termal comenzará a desarrollarse. Entre actividades vinculadas el Lago Epecuén, números artísticos y atracciones varias, el número más esperado es la actuación de Patricia Sosa, quien cantará el sábado.

En tal sentido, en diálogo con FM Palihue de Bahía Blanca, la popular cantante expresó “Me interesa que no sea un espectáculo mío, sino que sea un evento de toda la gente, donde sea un ida y vuelta y un hilo dorado nos conecte desde arriba y abajo del escenario y estemos todos juntos para pasar un buen momento. Que la música sea una excusa para estar todos juntos”.

Consultada respecto a qué canciones se van a escuchar, Patricia Sosa respondió que “no puede faltar el rock porque soy una rocker que canta lo que se le da la gana. No van a faltar los temas populares, que si no los canto me matan. Por eso mezclo todo: lo más popular, con canciones nuevas, con canciones del nuevo disco que se viene. Pregunto opiniones, si gusta o si no gusta…”

“Hay pueblos hasta sin lenguaje, pero no sin música. Es como una bendición estar unidos por esos sonidos que nos generan sensaciones, emociones, recuerdos, ilusiones, penas y, aparte, la música une”, añadió Patricia Sosa, apasionada por su profesión.

Seguramente, con su actuación, una gran fiesta espere a Carhué este sábado en el escenario frente al Palacio Municipal.

Categorías