|  

Pasó por Carhué “Camino de las utopías”, proyecto que busca unir Argentina y Alsaka viajando

Natalia y Alejandro son dos jóvenes que tienen el proyecto de unir Argentina y Alaska viajando, en su kombi llamada “Aura”. Al proyecto lo llaman “Camino de las utopías”, y pasaron por Carhué y el Lago Epecuén.

“AURA” EN EL MATADERO, apreciando la arquitectura de Salamone. (Foto: Facebook Camino de las utopías).

(CAMBIO 2000) Natalia y Alejandro son dos jóvenes que decidieron emprender un ambicioso proyecto: unir Argentina con Alaska. La manera de hacerlo, su “Camino de las utopías”, es viajando.

Desde hace varios meses recorren distintos lugares en Aura, su kombi- así la llaman- Volkswagen modelo 87. En el recorrido, van conociendo historias y las comparten en sus redes sociales.

Así fue que el camino los llevó a Carhué y al Lago Epecuén. Ya aquí, destacaron la arquitectura de Francisco Salamone- en particular el Matadero- y contaron la historia de Epecuén.

También comentaron a sus seguidores acerca del Lago Epecuén, sus aguas medicinales, sus características y cómo se formó. Entre las fotos que compartieron, recordaron una de las postales más características de la ex villa turística: los cuerpos completamente embarrados con el fango terapéutico.

A Natalia y Alejandro les llamó la atención la consecución del Récord Mundial Guiness obtenido en el Lago Epecuén, y también lo compartieron con sus seguidores.

Cada publicación en “Camino de las utopías” contiene mensajes de quienes descubren el lugar, respondidos con amabilidad e información por parte de los jóvenes.

(Foto: Facebook Camino de las utopías)

Seguramente vendrán muchas aventuras en este Camino de las utopías, pero su paso por Carhué y el Lago Epecuén ya quedó registrado en su recorrido uniendo Argentina y Alaska.

Por aquí, sólo nos queda desearles ¡buen viaje!

Categorías