|  

Nuevo parte médico de Sergio Denis: buenos indicios respecto a su salud

De acuerdo al nuevo parte médico, y en el día de su cumpleaños 70, la salud de Sergio Denis presenta algunos avances que permiten hablar de un “buen pronóstico”, según la doctora Olga Fernández. Aun así, su situación es crítica.

DOCTORA OLGA FERNÁNDEZ, Directora del Hospital Padilla y encargada de brindar los partes médicos respecto a la salud del cantante.

Hace pocos minutos se conoció un nuevo parte médico respecto a la salud del cantante Sergio Denis. En el mismo, difundido por la Directora del Hospital Padilla- Olga Fernández-, se advierte que “hay cosas que nos hablan de un buen pronóstico”.

En tal sentido, entre los indicios que pueden significar alguna mejora, Fernández explicó que “hay una buena perfusión a nivel del cerebro, existe reacción pupilar que es un buen signo, su parte respiratoria mejoró considerablemente, se necesitan menos dosis de medicación para controlar la presión arterial y su riñón está funcionando bien, por lo que no necesita tantos diuréticos para orinar”.

De todos modos, la situación de Sergio Denis sigue siendo crítica. “Continúa en estado de sedoanelgesia. Vamos a ir evaluando a medida que su organismo avance para poder despertarlo”, explicó la profesional.

Cabe recordar que Sergio Denis sufrió un duro accidente hace cinco días, mientras daba un show, al caer en la fosa de tres metros que es parte del escenario del teatro, en Tucumán. Desde ese momento, se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla, acompañado de su familia.

Categorías