|  

Néstor Moiraghi, el campeón con Tigre que podría venir a retirarse a Carhué

El defensor del ganador de la Copa Superliga dijo que sobre el final de su carrera podría evaluar jugar en San Martín de nuestra ciudad.

MOIRAGHI CON LA DE TIGRE. El defensor, que es representado por Nacho Vidal, no descartó culminar su carrera en San Martín de Carhué.

Néstor Moiraghi, defensor titular en el Tigre campeón de la Copa Superliga de AFA, en diálogo con un medio de Coronel Suárez (Mirá Sports) habló de la histórica consagración del Matador en este torneo y sobre su carrera futbolística.

Se refirió a lo que tanto se ha hablado: pese al descenso a la B Nacional Tigre se transformó en un equipo sensación por su gran manera de jugar al fútbol y por los resultados obtenidos, coronando esta campaña con el triunfo en la final ante Boca, por 2 a 0 en Córdoba.

Moiraghi, nacido en Neuquen hace 34 años, habló de los sistemas de juego, repasó su carrera y contó particularidades de vida que le tocaron afrontar en su amplio recorrido por el fútbol nacional e internacional. En Primera división vistió además las camisetas de Olimpo de Bahía Blanca y Newell’s de Rosario. En el exterior jugó entre otros clubes en Defensor Sporting de Uruguay, Deportivo Cali de Colombia y en el Dínamo de Tirana, Albania.

Ya en la despedida, consultado por su continuidad en Tigre y bromeando sobre los años que le quedan de carrera, tiró una sorpresita: “Hoy se estiró un poco la carrera del jugador de fútbol, hay que cuidarse. Ya hablé con Ignacio (Vidal, su representante hincha y dirigente de San Martín de Carhué) y puede ser que mis últimos años de carrera sean en San Martín. Conozco el club, sé la gran tarea que están haciendo, Nacho me cuenta todo”, le contó a Mirá Sports.

Categorías

error: Content is protected !!