|  

Nelson Álvarez es precandidato por Consenso 2019 y Analía Alcetegaray encabeza la lista para el HCD

El profesor e Inspector de Educación Física en Adolfo Alsina, Nelson Álvarez, confirmó que será precandidato a la intendencia por Consenso 2019, espacio que lleva a Roberto Lavagna como candidato presidencial. Por su parte, la militante en temáticas de género Analía Alcetegaray encabeza la lista de precandidatos a Concejales.

ANALÍA ALCETEGARAY será la precandidata a Concejal en primer lugar en la lista que lleva a Nelson Álvarez para disputar la intendencia.

Nelson Álvarez confirmó que será precandidato a Intendente en representación de Consenso 2019, el espacio liderado a nivel nacional por Roberto Lavagna. Lo acompañará como candidata a Concejal en primer término la militante en temas sociales y de género, Analía Alcetegaray.

La lista de precandidatos a ingresar al legislativo local continúa, en segundo lugar, con Bruno Ezequiel Bradichansky. El tercer puesto de la nómina es para Analía Carolina Robetti.

En cuarto lugar aparece Gustavo Raúl Schimite y en el quinto, Natalia Yanel Gette. Completa este cuerpo de la boleta Silverio Benjamín Maldonado.

En tanto, los suplentes para el Deliberante son Graciela Rosana Petz, Luciano Sebastian Iparraguirre, Sonia Mabel Bianchi y Carlos Gastón Waimann.

Respecto a la lista de aspirantes a ingresar al Consejo Escolar, la misma está encabezada por Cristian Osvaldo Gorriz, quien será secundado por Valeria Soledad Pop y Diego Gómez.

Los suplentes en este caso son Graciela Leonor Fioramonti, Franco Leandro Fioramonti y Jimena Belén Balercia.

Álvarez no competirá en las PASO con otro precandidato, de manera que su desafío será superar el piso de 1,5% para acceder a las elecciones generales de octubre, y así disputar la contienda electoral con los ganadores de las internas que se desarrollarán en Juntos por el Cambio entre Facundo Montenegro y Javier Andres; y en el Frente de Todos, entre Jorge Cabrera y Beatriz Ludovico.

Categorías

error: Content is protected !!