|  

National Geographic emitirá en la segunda mitad del año una biopic de Luis Alberto Spinetta

Será parte de la segunda temporada de «Bios, vidas que marcaron la tuya»: una serie que cuenta historias de ídolos populares latinoamericanos. Será dirigida por Sebastián Ortega y se espera su lanzamiento para el segundo semestre.

DOCU-REALITY. La biopic contará con material exclusivo e inédito.

La biografía de Luis Alberto Spinetta bajo dirección creativa de Sebastián Ortega llegará en el segundo semestre de este año a la pantalla de la señal de cable National Geographic para integrarse a la segunda temporada de «Bios, vidas que marcaron la tuya» la serie que retrata íconos populares latinoamericanos.

El recorrido por la vida y la obra del artista que forjó bandas como Almendra, Invisible, Pescado Rabioso, Jade y Los Socios del Desierto, se sumará así a una serie que ya visitó los andares de Charly García y Gustavo Cerati.

La serie docu-reality que la señal produce junto a la productora Underground suma este homenaje a Spinetta “contando el apoyo de su familia, material inédito y accesos exclusivos”.

“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, afirmó Catarina Spinetta.

Por su parte, Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic & Nat Geo Kids en América latina, destacó que “su obra es un tesoro para la historia del rock latinoamericano y su talento único nos regaló algunas de las canciones más memorables de los últimos tiempos”. (Página 12)

Categorías