|  

Motocross regional: Los carhuenses marcan el ritmo en el MX del Oeste

PABLO INCHAUSPE EN ACCIÓN. Compite en la categoría Máster B.

Los motociclistas carhuenses se alistan de cara a la última fecha del MX por el Campeonato Pampeano, a disputarse a fines de noviembre, lo que significará el cierre y coronación de la Copa del Oeste.

El campeonato de Motocross Regional, del que participan cinco carhuenses, cuenta con 8 fechas. Resta la última del circuito que tendrá como escenario la localidad de Villegas, que definirá el campeón de este certamen que crece todos los años.

Respecto a las principales posiciones de los competidores locales, se destacan:

En la categoría Enduro Cross el carhuense Fabián Núñez se ubica en la segunda posición del campeonato con 137 puntos. Detrás de él figura el otro competidor de nuestro medio, Juan Reimundo, quien se encuentra tercero con 115 unidades.

El liderazgo del campeonato en la categoría corresponde al hombre de Trenque Lauquen,  Andrés Sánchez, que suma un total de 210 puntos.

En tanto, en Máster B, Pablo Inchauspe se encuentra en la sexta ubicación con 75 puntos, mientras que Daniel Feller se ubica octavo con 66 unidades.

Por su parte Agustín Besagonill, en Principiantes, comanda el campeonato con 157 puntos, seguido de cerca por el puntaltense Agustín Pereyra con 153. (Cambio 2000)

Categorías