|  

Miguel Masson presenta en Carhué su primer libro

NOMEN NESCIO. Tapa del primer libro de Miguel Masson, que será presentado el 14 de junio en la Casa de la Cultura de Carhué.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Su primer libro “Nomen Nescio” presentará en Carhué Miguel Ángel Masson. Será el viernes 14 de junio, a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura.

Se trata de “una serie de relatos breves, de acontecimientos de todo tipo, sucedidos en un pueblo con dos cementerios. Es un producto literario, con un diseño de tapa originalísimo y de gran valor”, expresó Miguel Masson a CAMBIO 2000.

El escritor dijo que lo recaudado por la venta del libro será destinado a instituciones de bien público de Carhué. Y agregó que ya hay algunas comprometidas, como la Cooperadora del Hospital, el Albergue Catón, la Escuela Nº 3, la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y la Escuela Especial 501.

“Lo que sucederá allí, además de estar juntos en un evento cultural, es la entrega de los volúmenes dispuestos a cada institución y ellos por sí mismo lo ofrecerán a quien quiera, a un precio muy conveniente, siendo todo lo recaudado para sus obras de bien”, afirmó.

Categorías

error: Content is protected !!