|  

Mauricio Macri dio la orden de zarpada de la Fragata Libertad: «Vuelvan a casa llenos de experiencias»

El Presidente de la Nación dijo presente en el acto previo a la reunión de Gabinete a desarrollarse en el Centro Cultural Kirchner. 

«SEGUIR CONSTRUYENDO LA ARGENTINA QUE SOÑAMOS», el pedido de Macri a los tripulantes.

En la mañana de hoy y en el marco previo de la reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, el Presidente Mauricio Macri impartió la orden de zarpada a la Fragata Libertad.

«Tripulación de la Fragata Libertad, ministro, oficiales, familiares, invitados, buenos días» partió por destacar el mandatario nacional. 

Planteando que «el mundo en el que nos estamos insertando valora nuestro aporte para la paz», el candidato por la reelección llamó a «poder seguir construyendo esta Argentina que todos soñamos».

Macri felicitó a los marinos que van a estar «recorriendo el mundo, un mundo en el cual nos estamos insertando, que valora nuestro aporte a la paz y que necesitamos para seguir creciendo y progresando  como argentinos»

«Me imagino la emoción de los marinos que lo están haciendo por primera vez», expresó el candidato presidencial de Juntos por el Cambio, y les pidió a los navegantes que «vuelvan a casa llenos de experiencias a compartir, de aprendizajes para que podamos seguir construyendo esta argentina que soñamos, que tiene que ser parte del mundo y que se basa en nuestras capacidades que están proyectadas al mundo».

«EL MUNDO VALORA NUESTRO APORTE PARA LA PAZ», dijo el Presidente.

La reunión tuvo un condimento adicional: participó el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, a quien decidieron hacer pedazos en el cierre de listas y marginar de cualquier tipo de esquema de decisión desde hace un año y medio. También estuvo la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y los radicales Mario Negri (diputado) y Luis Naidenoff (senador).

«Señor comandante, está autorizado para zarpar, muchas gracias», concluyó el Presidente Mauricio Macri. (Filo News/Perfil)

Categorías

error: Content is protected !!