|  

Magia en el camino llega a Carhué con una charla y un show a la gorra

El proyecto de viajes solidarios que se dedica a llevar magia a sitios que, quizás, nunca disfrutaron de ese arte llega a Carhué el fin de semana, con una charla y un espectáculo a la gorra.

DINO, ALDANA Y TAHIEL, los integrantes de «Magia en el camino».

«Magia en el camino» es un proyecto de magia solidaria que recorre el mundo, que hoy llega a Carhué. Lo hará con una charla abierta y una función a la gorra para toda la familia. 

El proyecto nació hace 10 años cuando Dino dejó la ingeniería en sistemas y Aldana dejó el trabajo de oficina para crear un blog de viajes y comenzar a recorrer el mundo llevando magia. 

En el camino nació Tahiel, su hijo que hoy tiene 5 años y hoy es parte del viaje.

«Hace 8 años que nos dedicamos a viajar, escribir, fotografiar y hacer magia. La magia nos acompaña de distintas maneras. Por un lado es una manera de financiarnos y, por el otro, es una forma de conexión con el otro. A partir de esto, surgió nuestro proyecto social, que consiste en llevar magia a la mayor cantidad de lugares posibles, sobre todo a aquellos donde nunca pudieron disfrutar de este hermoso arte», se presentan .

Su blog de viajes recibe más 40 mil visitas mensuales y en  él narran la experiencia en cada país, describen destinos y tips de viaje. 

Son autores del libro “Magia es viajar” que publicaron de manera independiente en 2014 y llevan más de 2 mil ejemplares vendidos. El libro cuenta vivencias en Asia, Europa, Africa y America.  Dieron charlas Ted y fueron oradores en eventos en Argentina y  España. 

El viernes a las 20 horas darán una charla libre y gratuita en la Casa de la Cultura  y el domingo a las 17:30, realizarán un espectáculo a la gorra en la Playa Eco Sustentable junto con la Biblioteca «Del otro lado del árbol Carhué».

Categorías