|  

Macri, Vidal y Larreta en modo campaña: visitaron obras cloacales en la cuenca Matanza-Riachuelo

El Presidente, la gobernadora bonaerense, y el jefe de Gobierno porteño recorrieron juntos las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo.

JUNTOS se mostraron el Presidente, la Gobernadora y el Jefe de Gobierno.

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron juntos las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, en un virtual de inicio de la campaña 2019, en la que los tres dirigentes buscarán sus respectivas reelecciones.

La actividad comenzó a las 8.45, cuando Macri, Vidal y Rodríguez Larreta visitaron en Dock Sud, partido de Avellaneda, las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, destinada a 4,3 millones de pobladores de la ciudad de Buenos Aires y de municipios del conurbano bonaerense.

«Las obras empezaron y terminaron. No hubo ningún ruido, no hubo ningún cuaderno», chicaneó el Presidente que, además, hoy está cumpliendo años.

En tal sentido, bromeó: «Debe haber un tema de ‘bad information’, yo no me siento de 60, a lo sumo tengo 35 años de ingeniero».

VISTA AÉREA. La obra en la cuenca Matanza- Riachuelo, vista desde el cielo.

El líder del PRO y dos de sus máximos referentes se mostraron juntos tras haber dejado atrás algunas diferencias en torno a la estrategia electoral del oficialismo.

Sucede que la Casa Rosada alentaba la unificación de los comicios nacionales, bonaerenses y porteños para potencias las posibilidades de Macri, estrategia a la que Rodríguez Larreta se alineó de inmediato, mientras que Vidal se resistió durante un tiempo ya que proponía el desdoblamiento en su distrito.

Superadas esas tensiones, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se mostraron sonrientes, destacando el «trabajo en equipo» entre los tres y ya apuntando de lleno a la batalla electoral de 2019 en la que buscarán renovar sus mandatos.

De la actividad participaron también el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y la senadora Gladys González, ex titular de la Acumar y candidata a intendenta de Cambiemos en Avellaneda.

«El Sistema Riachuelo es la primera ampliación del sistema troncal de cloacas que se realiza en el Área Metropolitana de Buenos Aires en más de 70 años», destacó Presidencia en un comunicado. (Perfil)

Categorías