En medio de sus vacaciones el Presidente asistirá a la ceremonia de inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano. No se descarta que se traslade al barrio 645 Viviendas para visitar a la misma familia que visitó a principio de 2016. También está previsto un breve encuentro con el gobernador, Alberto Weretilneck.

El presidente, Mauricio Macri, hará un breve stop a su descanso para encabezar el primer acto oficial de 2019. Asistirá a la ceremonia de inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano. Estará acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y autoridades locales.
Antes de la ceremonia oficial, el Presidente mantendrá un encuentro a puertas cerradas con el gobernador, Alberto Weretilneck, con quien charlará sobre la campaña electoral provincial que se avecina. El Gobernador intentará conseguir el compromiso de al menos “neutralidad” respecto a su re-reelección.
Si bien aún no hay confirmación por parte de presidencia, no se descarta que luego de la inauguración, el Presidente se traslade al barrio 645 Viviendas para visitar a la misma familia que visitó a principio del 2016.
La ceremonia se llevará adelante a partir de las 10.50, en la planta de Camuzzi Gas en la zona del barrio Ñireco. Asistirán también el jefe comunal de Bariloche, Gustavo Gennuso; los directores de Camuzzi Gas del Sur, Alejandro Macfarlane, Jorge Boasso y Marcelo Ruiz, así como representantes del comercio la industria y al producción e invitados especiales, se informó desde el Ejecutivo nacional. (La Tecla)