|  

Macri encabeza en Bariloche el primer acto oficial del año

En medio de sus vacaciones el Presidente asistirá a la ceremonia de inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano. No se descarta que se traslade al barrio 645 Viviendas para visitar a la misma familia que visitó a principio de 2016. También está previsto un breve encuentro con el gobernador, Alberto Weretilneck.

DE VACACIONES. El Presidente se encuentra vacacionando en Villa La Angostura, donde salió de compras hace pocos días y se retrató con ciudadanos.

El presidente, Mauricio Macri, hará un breve stop a su descanso para encabezar el primer acto oficial de 2019. Asistirá a la ceremonia de inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano. Estará acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y autoridades locales. 

Antes de la ceremonia oficial, el Presidente mantendrá un encuentro a puertas cerradas con el gobernador, Alberto Weretilneck, con quien charlará sobre la campaña electoral provincial que se avecina. El Gobernador intentará conseguir el compromiso de al menos “neutralidad” respecto a su re-reelección. 

Si bien aún no hay confirmación por parte de presidencia, no se descarta que luego de la inauguración, el Presidente se traslade al barrio 645 Viviendas para visitar a la misma familia que visitó a principio del 2016. 

La ceremonia se llevará adelante a partir de las 10.50, en la planta de Camuzzi Gas en la zona del barrio Ñireco. Asistirán también el jefe comunal de Bariloche, Gustavo Gennuso; los directores de Camuzzi Gas del Sur, Alejandro Macfarlane, Jorge Boasso y Marcelo Ruiz, así como representantes del comercio la industria y al producción e invitados especiales, se informó desde el Ejecutivo nacional. (La Tecla)


Categorías