|  

Macri criticó a los diputados que abandonaron el PRO, habló de “traición” y pidió “que devuelvan sus bancas”

A través de Twitter, el Presidente calificó la decisión de los legisladores como «traición a la confianza de los votantes».

Luego de que tres diputados abandonaran Juntos por el Cambio para formar parte del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, el presidente Mauricio calificó la decisión como “traición a la confianza de los votantes que los eligieron” y los instó a devolver sus bancas.

Los tres parlamentarios que se alejaron del espacio fueron la tucumana Beatríz Ávila, el santacruceño Antonio Carambia y el representante de Uatre, Pablo Ansaloni.

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos”, escribió el mandatario con el hashtag: “#QueDevuelvanSusBancas”.

El jefe de Estado no fue el único que manifestó su disconformidad con la decisión de los tres diputados. De hecho, el jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, se mostró también descontento. “Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”, había asegurado en su cuenta de Twitter. (Popular)

Categorías

error: Content is protected !!