|  

Luiggi Corvalán, seleccionado en casting de Tinelli

CARHUÉ (Cambio 2000).- Luiggi Corvalán quedó seleccionado en un casting que se realizó en la ciudad de Bahía Blanca para uno de los programas de Marcelo Tinelli.

Fue el pasado 28 de marzo, oportunidad en la que el cantante radicado en Carhué cantó dos canciones de Cacho Castaña y quedó seleccionado por la interpretación de “Para vivir un gran amor”.

“A mis queridos amigos les quiero comentar que el 28 de marzo en Bahía Blanca fui al casting de Tinelli y tuve la suerte de poder ganar y quedar seleccionado para cantar en su programa!!! Gané con una hermosa canción de nuestro querido Cacho Castaña, ‘Para vivir un gran amor’. Estoy muy feliz!!!”, expresó Luiggi a través de las redes sociales.

“Para vivir un gran amor, es una canción que tengo como cábala”, expresó Luiggi a CAMBIO 2000, para agregar que “ya había ganado en ‘Soñando con cantar’ con la misma canción”, aunque en esa oportunidad, después de quedar seleccionado, el programa fue levantado del aire y finalmente no se pudo presentar.

Luiggi contó que el casting que realizaron productores del programa de Marcelo Tinelli en Bahía Blanca no solo fue para cantantes, sino también para bailarines e imitadores.

Categorías

error: Content is protected !!