|  

LRF: Se suspendió el inicio de las divisiones inferiores

Por la lluvia caída en la región, la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez decidió posponer el inicio del certamen para las categorías menores.

No comienza el fútbol de las divisiones inferiores. A raíz de las importantes lluvias en diversos lugares de la región, la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez decidió posponer el inicio del certamen de divisiones menores en todas sus categorías que estaba programado comenzara en el día de hoy.

Por otro lado, mañana a las 10.00 se tomará una decisión por el desarrollo de la segunda fecha de Primera y Reserva del Apertura liguista.

Los partidos de la primera fecha

Los partidos de la primera fecha, que se jugarán el próximo sábado 23 de marzo, son:

Zona “A”

Primera fecha: Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé; Puan F. Club vs. San Martín de Saavedra; Deportivo Argentino vs. Unión Pigüé; Empleados de Comercio vs. Tiro Federal de Puan y Club Sarmiento “A” vs. Automoto.

Zona “B”

Primera fecha: Blanco y Negro vs. Club Sarmiento “B”; San Martín de Carhué vs. El Progreso (Peñarol de Guaminí en 8ª); Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén, Independiente vs. Racing Club (cambiaron la localía dado que el club académico no tiene disponible su micro) y San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento.

Cabe señalar que Empleados de Comercio retiró la 7ª división dado que no cuenta con el número suficiente de jugadores; mientras que Peñarol de Guaminí hizo lo propio con la 8ª.

Categorías