|  

LRF: San Martín y Racing, semifinalistas

En esa instancia del Clausura ambos enfrentarán a los equipos de Tornquist como visitantes. Hoy el Santo igualó 1 a 1 con Deportivo Sarmiento y finalizó segundo en su zona y Racing, también segundo, cayó 1 a 0 ante Blanco y Negro.

San Martín y Racing jugarán las semifinales del Clausura, ambos como visitante ante los equipos de Tornquist, tras completarse este domingo la 10ª y última fecha del certamen, oportunidad en la que San Martín igualó 1 a 1 ante Deportivo Sarmiento y Racing cayó 1 a 0 frente a Blanco y Negro. Además, quedaron definidos los cruces complementarios.

Los equipos de Tornquist se quedaron con el primer lugar de cada zona y se medirán en las semifinales con los dos de Carhué, que finalizaron segundos: Automoto vs. Racing y Unión vs. San Martín.

Por su parte Puan Foot-Ball Club, por la Zona “A”, y Empleados de Comercio, Blanco y Negro y Boca Juniors, por la “B”, obtuvieron los pasajes que restaban a los cruces complementarios.

Además, San Martín de Carhué y Unión de Tornquist clasificaron a las semifinales de Reserva y deberán disputarse partidos pendientes para definir las otras dos plazas.

Zona “A”

Independiente 3 – Atlético Huanguelén 1; Club Sarmiento 5 – Peñarol de Guaminí 0; Unión Pigüé 0 – Puan Foot-Ball Club 2; Tiro Federal de Villa Belgrano 1 – Automoto de Tornquist 2; San Martín de Carhué 1 – Deportivo Sarmiento 1.

     Posiciones: Automoto de Tornquist y San Martín de Carhué, 20 puntos; Tiro Federal de Villa Belgrano y Club Sarmiento, 19 puntos; Deportivo Sarmiento, 14; Puan Foot-Ball Club, 12;  Independiente, 11; Unión Pigüé, 9 puntos; Atlético Huanguelén, 6; Peñarol de Guaminí, 5.

Zona “B”

Boca Juniors 4 – El Progreso 0; Blanco y Negro 1 – Racing Club de Carhué 0; Unión de Tornquist 3 – San Martín de Santa Trinidad 1; Tiro Federal de Puan 1 – Deportivo Argentino 0; Empleados de Comercio 1 – Peñarol de Pigüé 0.

     Posiciones: Unión de Tornquist, 19 puntos; Racing Club de Carhué, El Progreso y Empleados de Comercio, 16 puntos; Blanco y Negro, 15; Boca Juniors, 14; San Martín de Santa Trinidad y Peñarol de Pigüé, 13; Deportivo Argentino y Tiro Federal de Puan, 11.

Semifinales

  • Automoto de Tornquist vs. Racing Club de Carhué.
  • Unión de Tornquist vs. San Martín de Carhué.

Cruces complementarios

  • Tiro Federal de Villa Belgrano vs. Boca Juniors
  • El Progreso vs. Puan Foot Ball Club
  • Club Sarmiento vs. Blanco y Negro
  • Empleados de Comercio vs. Deportivo Sarmiento

Más información en la edición gráfica de Cambio 2000, con comentarios, fotos y síntesis de ambos partidos de los equipos de Carhué. (Foto: Facebook Club Atlético San Martín)

Categorías