|  

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, llegó a Bahía Blanca

El buque, que ofrece más de 5.000 títulos distintos a precios razonables, amarró cerca de las 17 de ayer. Se la puede visitar todos los días, hasta el 31 de marzo, a excepción del 25 que permanecerá cerrada.

LA MÁS GRANDE DEL MUNDO. Logos Hope es la librería flotante más grande del globo terráqueo.

El barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo arribó al puerto de Bahía Blanca proveniente de Chile y con una tripulación de 400 personas.

Se trata de un buque que además de ofrecer más de 5.000 títulos distintos a precios razonables, brinda ayuda humanitaria en cada destino que visita y desde 1970 recorre puertos del mundo.

El buque, operado por la firma GBAShips, amarró pasadas las 17 en el sitio 18 del muelle multipropósito y a partir de mañana, y hasta el 31 de marzo, abrirá sus puertas al público.

Bahía Blanca es el primer puerto argentino al que llega el barco, ya que viene de pasar 2 meses en Chile y luego continuará hacia los puertos de Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata.

Cuenta con un café internacional con bebidas y helados, habrá funciones de teatro y además se donarán libros al Hospital Penna y la biblioteca popular Luis Braile.

El buque, que estará amarrado en Bahía hasta el 31 de marzo, estará abierto al público los miércoles, de 14 a 22; martes a sábados, de 11 a 22; y domingos, de 14 a 22.

La entrada tendrá un valor de $ 50 para adultos, mientras que los menores de 12 años y jubilados podrán ingresar gratis. (La Nueva.)

Categorías

error: Content is protected !!