|  

«La temporada marcha a pleno, con una ocupación del 80%», dijo David Hirtz

Fue en declaraciones periodísticas a La Nueva Radio Suárez. Expresó, además, que los fines de semana la ocupación está al 100%. Destacó el aporte privado para la inauguración del Complejo Hidrotermal.

PLAYA ECO SUSTENTABLE, uno de los atractivos de la temporada turística carhuense.

“La temporada marcha a pleno, con una ocupación que supera el 80%, mientras que los fines de semana está al 100%”, expresó David Hirtz en diálogo con el servicio informativo de La Nueva Radio Suárez.

“Estamos inaugurando las dos primeras piletas del nuevo complejo termal y esto es muy importante para Carhué”, añadió y reiteró que el fuerte carhuense se da a partir de Semana Santa.

No obstante, resaltó que “notamos que el turismo de verano aprovecha nuestras playas y los espacios con aguas termales, mientras que el resto del año la ocupación es exclusivamente en los diferentes complejos turísticos que existen en nuestra ciudad, con agua termal, spa y varias bondades más”.

“Por supuesto, el verano sigue manteniéndose vigente, con uno 80% de ocupación en esta temporada”, enfatizó el Intendente al tiempo que explicó que la mayoría del caudal turístico carhuense llega desde tres puntos principales: Bahía Blanca, La Pampa y el Alto Valle rionegrino.

“Un gran esfuerzo privado ha hecho posible que Carhué pueda contar con un nuevo complejo hidrotermal, el cual sus primeras dos piletas se inaugurarán este fin de semana, aprovechando la Fiesta Provincial del Turismo Termal”, indicó Hirtz.

Por último, el dirigente radical reconoció el atractivo que genera Epecuén para la oferta turística “es increíble, pero a pesar que la localidad quedó en ruinas, es un punto de atracción turística de gente que llega de todo el país y además turistas internacionales, ya que el lugar ha sido utilizado para filmar videos, cortometrajes y hasta películas», finalizó.

Categorías

error: Content is protected !!