|  

“La sociedad está reclamando un cambio urgente y para eso estamos trabajando”, afirmó Facundo Montenegro

El precandidato a intendente por la Lista A3 de Juntos por el Cambio presentó a los integrantes de su lista en el Club de Pesca, ante un salón colmado. Allí volvió a reiterar que de ganar, habrá “una renovación total y absoluta de los funcionarios políticos que tiene la actual gestión”

FACUNDO MONTENEGRO. “Hay que cambiar, pero hay que cambiar en serio”, afirmó.

CARHUÉ (Cambio 2000).- “La sociedad está reclamando un cambio político urgente y para eso estamos trabajando”, destacó el contador Facundo Montenegro en el acto en el que presentó a los precandidatos que lo acompañan en la lista de Juntos por el Cambio para las PASO del 11 de agosto.

Ante un salón del Club de Pesca colmado, el concejal y precandidato a intendente de la Lista A3 fue el último en dejar su mensaje. Antes lo habían hecho la precandidata a consejera escolar en primer lugar, Adriana Fuhr, y el primer precandidato a concejal titular, Dr. Norberto Rivas.

Néstor Martelli ofició de maestro de ceremonia y fue presentando uno por uno a los precandidatos de la lista, resaltando sus actividades, profesiones y lazos familiares.

“Que nos esté acompañando y escuchando tanta gente es un placer, un honor y un orgullo. Y es muy lindo vernos las caras en un lugar que nos está quedando chico”, resaltó Facundo Montenegro en sus primeras palabras, destacando la presencia de ciudadanos de los pueblos del Distrito y del ex intendente de Saavedra Alberto Meiller.

“También están presentes amigos de Salliqueló y el presidente del Concejo Deliberante de Adolfo Alsina, Juan de Ortúzar”, subrayó el precandidato a Intendente, al tiempo que mencionó y agradeció los mensajes de apoyo que le hicieron llegar desde el Distrito y la Sexta Sección Electoral.

“Es un orgullo la lista que tenemos con hombres y mujeres que nos acompañan, quienes nos dijeron que sí cuando los fuimos a ver porque les gustaba el proyecto”, dijo. “Es un honor y un placer que me estén acompañando”, resaltó. (Más información en la edición gráfica de Cambio 2000 de mañana, viernes)

Categorías

error: Content is protected !!