|  

La policía secuestró cigarrillos de marihuana en un evento en La Chacra

Sucedió durante un evento llevado a cabo en el camping el sábado a la noche. La policía secuestró seis cigarrillos armados que, luego, dieron positivo para marihuana.

POSITIVO dio el test de orientación para marihuana, y 7,8 gramos el respectivo pesaje.

El pasado sábado, durante horas de la noche, personal policial de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y de la Estación de Policía Comunal Carhué, interceptaron e identificaron a dos hombres mayores de edad de nuestro medio.

Uno de los mismos tenía en su poder seis cigarrillos de armado casero que, luego del test correspondiente, se verificó que eran de marihuana.

Sucedió en el Camping Municipal La Chacra, durante un festival llevado a cabo en el lugar.

Tras su incautación y el correspondiente test de orientación, los mismos dieron positivos para marihuana, arrojando el pesaje 7,8 gramos. En tal sentido, se ordenó labrar actuaciones prevencionales caratuladas “Infracción a la Ley 23.737”, y no se tomaron medidas restrictivas de libertad.

En la causa actuó el Agente Fiscal Raúl Carini Hernández,  titular de la Ayudantía de Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Categorías