|  

La policía realizó un «megaoperativo de seguridad» en Ruta 60 y Acceso Héroes de Malvinas

Se labraron numerosas infracciones y se secuestró una Tolva Fertilizadora. La fuerza policial informó que realizan semanalmente controles en los accesos a la localidad a los fines de prevenir ilícitos bajo la modalidad del «cuento del tío» y otros delitos en general.

LA TOLVA FERTILIZADORA secuestrada durante el operativo realizado ayer.

Durante la mañana de ayer, miércoles 8, personal policial realizó un «megaoperativo de seguridad», en Ruta Provincial 60 y Acceso Héroes de Malvinas de Carhué.

Según informó la policía mediante un comunicado, el resultado fe «altamente positivo»: se labraron numerosas infracciones a la Ley N°24.449, con intervención del Juez de Faltas Municipal, Ernesto Oscar Martínez, y se secuestró una Tolva Fertilizadora, por Infracción al Artículo 40 de la Ley 11.683, Arts. 16 y 17 Res. Conj. General 2595, 3253/09 y Disp. 06/09.

Asimismo, la fuerza advirtió que realizan semanalmente el operativo de seguridad en ambos accesos a la localidad «a los fines de prevenir ilícitos bajo la modalidad ´cuento del tío´u otros delitos en general».

SEMANALMENTE, en ambos accesos a la localidad, se realizan los controles policiales.

Intervino personal policial perteneciente a la Jefatura de Policía Comunal Adolfo Alsina, juntamente con numerarios de la Estación de Policía Comunal Carhué, Subdelegación Departamental de Investigaciones Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado A. Alsina, Comando de Prevención Rural (CPR) A. Alsina, Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Policía de Seguridad Vial Guaminí, Grupo Operativo (DDI) A. Alsina e Inspectores Municipales locales.

«Se solicita a la totalidad de los conductores transitar con la correspondiente documentación del rodado y personal, caso contrario de labraran las respectivas actas de infracción», recordó la Policía finalmente.

Categorías

error: Content is protected !!