Se labraron numerosas infracciones y se secuestró una Tolva Fertilizadora. La fuerza policial informó que realizan semanalmente controles en los accesos a la localidad a los fines de prevenir ilícitos bajo la modalidad del «cuento del tío» y otros delitos en general.

Durante la mañana de ayer, miércoles 8, personal policial realizó un «megaoperativo de seguridad», en Ruta Provincial 60 y Acceso Héroes de Malvinas de Carhué.
Según informó la policía mediante un comunicado, el resultado fe «altamente positivo»: se labraron numerosas infracciones a la Ley N°24.449, con intervención del Juez de Faltas Municipal, Ernesto Oscar Martínez, y se secuestró una Tolva Fertilizadora, por Infracción al Artículo 40 de la Ley 11.683, Arts. 16 y 17 Res. Conj. General 2595, 3253/09 y Disp. 06/09.
Asimismo, la fuerza advirtió que realizan semanalmente el operativo de seguridad en ambos accesos a la localidad «a los fines de prevenir ilícitos bajo la modalidad ´cuento del tío´u otros delitos en general».

Intervino personal policial perteneciente a la Jefatura de Policía Comunal Adolfo Alsina, juntamente con numerarios de la Estación de Policía Comunal Carhué, Subdelegación Departamental de Investigaciones Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado A. Alsina, Comando de Prevención Rural (CPR) A. Alsina, Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Policía de Seguridad Vial Guaminí, Grupo Operativo (DDI) A. Alsina e Inspectores Municipales locales.
«Se solicita a la totalidad de los conductores transitar con la correspondiente documentación del rodado y personal, caso contrario de labraran las respectivas actas de infracción», recordó la Policía finalmente.