|  

La policía local aprehendió al responsable de robar dinero en una metalúrgica local

El propietario de la metalúrgica dio aviso a la Policía, y los agentes pudieron encontrar al sospechoso, cuyo domicilio fue allanado. Allí hallaron en un colchón un porta cubiertos que contenía una importante suma de dinero, que fue secuestrada. El responsable, que tiene antecedentes penales, fue aprehendido y remitido a la Unidad Funcional de Instrucción N°3, en Trenque Lauquen.

ANTECEDENTES PENALES. El imputado registra antecedentes por robo y demás ilícitos dentro de la ciudad.

Efectivos de la Jefatura y de la Estación de Policía Comunal Adolfo Alsina aprehendieron en la madrugada de hoy a un hombre mayor de edad, acusado de ser el autor del robo de una importante suma de dinero en una metalúrgica ubicada en el acceso a la ciudad por la Ruta Nacional 33.

El propietario de la metalúrgica avisó a la Policía que habían dañado la puerta de acceso de sus oficinas y sustraído de las mismas una importante suma de dinero.

Luego de la denuncia, los efectivos realizaron un relevamiento de las filmaciones del Centro de Monitoreo, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, acción que les permitió constatar que el presunto autor del hecho era un hombre mayor de edad.

En tal sentido, con las diligencias correspondientes, la policía allanó el domicilio del sospechoso con la presencia del Ayudante Fiscal de Carhué, Adrián Sánchez, quien constató que dentro de un colchón, en un estuche porta cubiertos color marrón, había gran cantidad de dinero.

El imputado, que registra antecedentes penales por robos y demás ilícitos en la ciudad, fue trasladado en primer lugar a la Seccional de Policía local y luego fue remitido a la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, a cargo del Agente Fiscal Juan Martín Garriz, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Categorías

error: Content is protected !!