|  

La nueva camiseta que estrenará Argentina contra Brasil

Con Messi como bandera, se presentó la casaca que la Selección usará el 15 de noviembre en el amistoso ante Brasil, en Arabia Saudita.

No sólo será la vuelta de Lionel Messi a la Selección tras la suspensión post Copa América. El amistoso del 15 de noviembre en Riad, Arabia Saudita, contra Brasil, también traerá una nuevo regreso: será el del azul como color predominante de la nueva camiseta alternativa de Argentina.

La AFA y Adidas presentaron de forma oficial este lunes la nueva indumentaria que usarán los dirigidos por Lionel Scaloni. Además de la reaparición del azul, entre los detalles más destacados se observa la presencia de la bandera argentina en los puños de las mangas. El kit se completa con shorts y medias azules.

La Pulga, quien ya llegó a Mallorca para sumarse a la Selección, es la figura destacada en la campaña, bajo el lema ‘Nada nos une más que estos colores. ¡Estamos listos para defenderla!’.

La camiseta es parte del lanzamiento de la campaña global «Football Demands Difference», que busca trasmitir un claro mensaje: a pesar de las diferencias, el fútbol une a todos los fanáticos.

De cara a la Eurocopa 2020, que se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio, Adidas también presentó las nuevas indumentarias de varias selecciones europeas. (Clarín)

Categorías

error: Content is protected !!