|  

La Municipalidad lanza dos nuevos cursos: Manipulación de alimentos y Estrategias de comunicación para emprendedores

Ambas propuestas son online y se relacionan con aspectos útiles en el marco de las medidas establecidas por la pandemia de coronavirus.

MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. Las propuestas de capacitación del Municipio.

Dos nuevos cursos promoverá la Municipalidad de Adolfo Alsina, en el marco de la pandemia de coronavirus y sus implicancias, según informó el área distrital de Comunicación.

El primero de ellos, articulado junto a Nación y Provincia, será de Manipulación Segura de Alimentos. Es con modalidad online y gratuito. Asimismo, contará con certificación válida hasta el 31 de diciembre de 2020

Para inscribirse, los interesados deben ingresar  a  http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Capacitacion/eventos.php

En el segundo caso, la propuesta es Estrategias de Comunicación para Emprendedores. También es en línea y gratuito, y la organización es de la Secretaría de Producción.

La oradora será María Julia Poiré y los interesados deberán ingresar el día 18 de mayo a las 18 a plataforma Webex, con el Número de reunión 625 240 812 y la Contraseña: VMdBBJKU497 (86322558 a través de teléfonos y sistemas de vídeo).

Link: https://meetingsamer18.webex.com/meetingsamer18-es/j.php?MTID=me4f6f6ef5a598a4f46787c2c5d803697

Categorías

error: Content is protected !!