|  

La Mississippi actuará en el Aniversario de Carhué y Patricia Sosa en la Fiesta del Turismo Termal

Lo confirmó el Municipio. Habrá carnavales en Carhué, con la presentación de Gabriel González y la Nueva Luna del Chino, en Rivera con la actuación de Los Totora, y en Villa Maza. Se prevén variadas actividades los fines de semana estivales.

Con el slogan «Regalate un momento» la Municipalidad confirmó las actividades para la próxima temporada de verano. Mientras que en las celebraciones por el 142° Aniversario de Carhué -fijadas para el 20 de enero- la actuación central será La Mississippi Blues Band, el 2 de febrero tendrá lugar la Fiesta del Turismo Termal con la presencia de la popular cantante Patricia Sosa, como había adelantado este medio en su sección Ventileti & Batilana.

LA MISSISSIPPI. La banda liderada por Ricardo Tapia será el número central por los festejos por el aniversario de Carhué, el día 20.

Asimismo, habrá Carnavales en tres localidades: el 26 y 27 de enero en Carhué, en el Boulevard Avellaneda entre Belgrano y Urquiza, con la presentación de Gabriel González y la Nueva Luna del Chino; el 9 de febrero en Rivera con la amenización de la banda de cumbia pop Los Totora; y el 16 de febrero en Villa Maza.

Se prevén actividades para la mayoría de los fines de semana de enero y febrero, varias de ellas reediciones de atracciones que años anteriores tuvieron éxito. De esa manera, a partir del 16 de diciembre se habilitará el Bailódromo y las Tardecitas de Música en la Playa Ecosustentable. En el caso del bailódromo, el 23 de febrero se realizará una nueva Maratón Bailable en la corta de la Plaza Levalle, con premios.

LINE UP. Las Tardecitas de Música en la Eco ya tienen prevista su agenda. Comienzan este domingo con «Ron Damón».

De igual manera, el 12 y 13 de enero tendrá lugar la feria gastronómica «Al Diente», también en la Plaza Levalle, con food y beer trucks.

El 19 será la oportunidad de una nueva Travesía Nocturna en Kayak; en tanto que el 20 de enero se correrá el Triatlón 6 ciudades y- conmemorando el 142° Aniversario de Carhué- se presentará La Mississippi Blues Band.

En tanto, el sábado 26 y el domingo 27 tendrán lugar los carnavales en Carhué. Para comenzar febrero, el 2 está prevista la realización de la Fiesta del Turismo Termal con la presencia de Patricia Sosa. El 3 de febrero, por su parte, habrá una nueva edición de «La Noche de las Termas», oportunidad para disfrutar de las atracciones termales carhuenses con descuentos.

Los Carnavales de Rivera llegarán el 9 de febrero, con la alegría de Los Totora; mientras que el 16 de febrero será el turno de los Carnavales en Villa Maza. 

Ese mismo día se realizará una Vuelta al Lago caminando, con un campamento. Se convoca a las 7:00, en la Secretaría de Turismo.

Con el inicio del tercer mes del año, y finalizando la agenda anunciada, los días 2 y 3 de marzo se llevará a cabo la Gran Jineteada organizada por el Fortín Levalle. (Cambio2000)

Categorías

error: Content is protected !!