|  

La iniciativa de Sarmiento para que el hockey siga, pero desde casa

“La idea es estar comunicados con las chicas y mantener el estímulo de entrenamientos”, explicó un entrenador del club.

EXTRAÑANDO EL HOCKEY…!!!Las chicas de Sarmiento se las ingeniaron para compartir "cada una desde su casa" de la pasión que las une… 🚩🏑

Publicado por ClubSarmiento Carhué en Miércoles, 25 de marzo de 2020

CARHUÉ (Cambio 2000).- Si bien la actividad oficial del hockey local, al igual que todos los deportes de la región, está cesada debido a la emergencia sanitaria que rige en el país para evitar la propagación del coronavirus, Deportivo Sarmiento se las ingenia para que sus jugadoras se mantengan en forma y, sobre todo, entretenidas en sus hogares.

En este sentido, les brinda planes de entrenamiento para que sus integrantes trabajen de manera particular y no extrañen el palo y la bocha mientras permanecen en sus domicilios.

“La idea es estar comunicados con las chicas y enviarles un plan para que no se pierda la actividad física. Entonces, se les está pasando todos los días una rutina para no perder estímulos de entrenamientos”, contó Carlos Stip, entrenador de las Rojas de Carhué.

Sin dudas que se trata de una iniciativa que sirve para fomentar eso de mantenernos en casa, que sabemos que es importante y, también, estar activos.

Todo parado hasta fin de mes

Al igual que los clubes que la componen, la Federación de Hockey del Sudoeste también cesó todas sus actividades -por lo menos- hasta fin de mes.

No sólo con lo que tienen que ver con los torneos que se organizan bajo su órbita, sino también con los Campeonatos Regionales de Clubes a disputarse en Puan y Pigüé, respectivamente.

Categorías

error: Content is protected !!